SIBCI

SIBCI

26 de septiembre de 2013

GOBIERNO TOMA MEDIDAS ECONÓMICAS PARA GARANTIZAR BIENES PRIORITARIOS A LA POBLACIÓN

En las playas de la población de Choroní, en el estado Aragua, se realizó este fin de semana una jornada de promoción de la conciencia ambiental destinada principalmente a los bañistas.
"En esta oportunidad esta costa del municipio Girardot fue el espacio natural y paradisíaco donde se desplegó esta nueva campaña que busca reducir los niveles de contaminación", sostuvo la directora Estadal del Ambiente, Carmen Cannata, refiere una nota de prensa.
Mencionó que durante la jornada -que forma parte de la campaña Evita el uso de las bolsas plásticas, que adelanta el Ministerio para el Ambiente (Minamb)- se abordaron a las familias que visitaron las playas de Choroní, así como a los vecinos de esta población. 
"Ya esta sería la tercera playa del estado Aragua, donde entregamos las bolsas ecológicas biodegradables y logramos calar en los visitantes y comunidades esta nueva iniciativa, que sólo busca otra vía para conservar el ambiente", puntualizó.
Recordó que en esta labor participaron funcionario del Minamb, así como de la Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Gobernación de Aragua, Alcaldía de Girardot, así como miembros de los consejos comunales y movimiento de pobladores de Choroní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario