SIBCI

SIBCI

17 de agosto de 2011

Planes de la MUD son una amenaza para el país

A su llegada el presidente en un breve discurso a su llegada de la Ciudad de La Habana en Cuba dijo: En este país reina la mayor libertad de expresión en todo el mundo(...) el estado venezolano tiene que hacer que se cumplan las leyes, el fascismo es muy peligroso para una sociedad. buscan crear un ambiente los generales golpistas trabajan pajo lineamientos del imperio yanqui, trabajan para desconocer la victoria de la revolución, arremeten contra la fuerza armada, para justificar la violencia que ellos generan, se quejan y mandan cartas a los congresistas del exterior, abiertamente eso es una violación a la Constitución Nacional, la MUD se dirige a uno de los partidos mas fascistas de Europa pidiéndole apoyo oficialmente para las próximas elecciones presidenciales, eso hay que denunciarlo ahora mismo esa burguesía representada por Fedecamaras", comentó.
"Condenan a fracaso al gobierno y lo unen a mi enfermedad diciendo que es un vacío de poder, por que unos enloquecidos hablan de la muerte y que estoy grave, pero también dentro de su locura dicen que no tengo nada, que es un plan de Fidel Castro, todo eso indica que debemos estar alerta" indicó.
Hay que neutralizar con mucha inteligencia todos estos focos y amenazas de la MUD, no podemos permitir que vallan otra vez por el camino de la violencia, nunca lograrán ganar las elecciones presidenciales y se lo vamos a demostrar, lo que quieren es desestabilizar, son actitudes enfermizas, dijo.
Por otro lado indicó que aun no se está seguro de cumplir con una tercera quimioterapia. he recuperado el tejido orgánico de ambas lesiones