SIBCI

SIBCI

30 de noviembre de 2010

Campamento LPB Trotamundos de Carabobo.

La Directiva de la Escuela Polideportiva BAEL tiene el agrado de felicitar a nuestros Atletas Enger Salazar (BAEL), Raúl Luzón(BAEL), Franger Bermúdez(La Ovallera) y Walcott Parra(La Pica) por su destacada participación en lo que es para ellos su primer Campamento LPB (Liga Profesional de Baloncesto) parte de su preparación como Atletas de Alta Competencia representando a BAEL con mucho orgullo!!!

Ya dieron su primer paso como atletas de alta competencia... Gracias a ustedes y sus padres por confiar en la Escuela Polideportiva BAEL, nadie apostaba ni un medio por el equipo de trabajo... Ahora BAEL está en las Semifinales del Torneo Estadal de Baloncesto Juvenil y ustedes son protagonistas, ahora con esta nueva experiencia sabemos que podemos llegar a la final... Disfruten su momento con respeto a sus compañeros y a la camiseta que lleva por emblema el Avión de BAEL...

Todos los atletas de la Escuela Polideportiva son un orgullo para BAEL, gracias por asistir al llamado que se les realizó para este campamento... Ahora espero que apliquen lo aprendido para mejorar como atletas y mucha preparación para Enero, atino a decir el entrenador Keismer Siva porque el trabajo en equipo es fundamental... Prepárense por que la semifinal del Torneo Estadal no está fácil, este fin de semana fué un aviso para la Escuela Polideportiva de parte de los Equipos de Tradición y larga trayectoria... Si podemos llegar a la Final... Lo único que hay que hacer es ganarle a SAPAMA!!!