SIBCI

SIBCI

27 de mayo de 2012

Solicitudes de cartas botadas por Capriles, el Gobierno Bolivariano las hizo realidad

El comandante Francisco Arias Cárdenas así como también funcionarios del INTT Zulia y la Alcaldía Bolivariana de San Francisco han llegado hasta las comunidades que fueron ignoradas tanto por el gobierno local como por el actual candidato de la derecha/ Conozca algunos casos.
Diversos son los casos que fueron resueltos de manera expedita por parte del Gobierno Bolivariano en el estado Zulia, y que habían sido omitidos por quien alega en sus múltiples discursos y concentraciones, querer ser el presidente de todos los venezolanos y venezolanas.
A continuación algunos testimonios que llegaron este sábado a nuestra sala de redacción, a través de Fidel Madroñero, colaborador del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), quien en su cuenta @fielalejandro, ha citado los mencionados casos.
La Señora Yazmina González, le había solicitado al candidato Henrique Capriles, durante su última visita al estado occidental, un aire acondicionado, debido a que sufría de la tensión arterial.
Ante este problema de salud que requería inmediatez, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Zulia, a cargo del director regional Manuel Herrera, decidieron también instalarle el cielo razo de su casa, además de un aire acondicionado.
En este acto de humanismo, los funcionarios se percataron que la concesión del aire, no era suficiente ya que el problema estructural radicaba en que la humilde vivienda, tenía techo de Zinc.
Otro caso emblemático fue el del niño zuliano José Linares de 10 años de edad, quien a través de su padre Giovany Linares hizo una petición en una de las tantas misivas, que el candidato de la derecha botó.
El niño había solicitado una computadora, que fue donada por la Alcaldía Bolivariana del municipio San Francisco. El infante agradeció emocionado al jefe de Estado Hugo Chávez Frías. “Gracias Chávez por darme lo que pedí”.
Estos sólo dos de los múltiples ejemplos, de quienes protagonizaron las cartas botadas por el candidato de la derecha Capriles Radonski, y que cuyas peticiones por más simples que parezcan, marcarían una diferencia en sus vidas.

Tras accidente Maldonado abandonó el GP de Mónaco

El incidente ocurrió en la largada, cuando los bólidos del venezolano y del español Pedro de La Rosa (Sauber), que iniciaba desde el puesto 20, se tocaron y tras la colisión sus autos sufrieron daños importantes

El piloto venezolano, Pastor Maldonado (Williams), que había salido de último, tras una doble penalización, abandonó la carrera de este domingo tras protagonizar un accidente en la primera vuelta del GP de Mónaco, sexta válida de Campeonato Mundial de la Fórmula Uno.  El incidente ocurrió en la largada, cuando los bólidos del venezolano y del español Pedro de La Rosa (Sauber), que iniciaba desde el puesto 20, se tocaron y tras la colisión sus autos sufrieron daños importantes, por lo que ambos corredores no tuvieron más opción que retirarse de la competencia. El monoplaza del maracayero perdió el alerón delantero tras el choque.

Ayer, en la última jornada de clasificación, Maldonado había logrado el noveno mejor crono (1:15,245), pero una doble sanción lo obligó a partir desde la última posición.

En primera instancia, el volante de Maracay había sido castigado con diez puestos en la parrilla de salida y saldría en la casilla 19 por colisionar con el mexicano Sergio Pérez (Sauber) en la tercera sesión de prácticas.

Posteriormente, fue nuevamente penalizado con cinco puestos por sustituir la caja de cambios de su vehículo para encarar la carrera de hoy, por lo cual arrancó de último en la plaza 24 de la grilla.

Luego de cinco válidas del Campeonato Mundial, el aragüeño ocupa la novena posición en la clasificación general de pilotos, con 29 unidades.



Hugo Chávez: Con mucha unidad y conciencia derrotaremos a la burguesía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, invitó al pueblo venezolano a continuar fortaleciendo la unidad y la conciencia revolucionaria para garantizar la victoria en las elecciones presidenciales previstas para el próximo 7 de octubre.

“Con mucha unidad y mucha conciencia derrotaremos a la burguesía”, dijo el jefe de Estado a través de un contacto telefónico con los productores y productoras y agricultores de la Mesa de Guanipa que trabajan en el Proyecto de Desarrollo Agrario Abreu de Lima, en el estado Anzoátegui.

En ese sentido, Chávez comentó que las y los venezolanos deben sacarse “de la cabeza, del alma y del pecho, los viejos valores del capitalismo, la incapacidad del capitalismo, el empeño de ser pequeño burgués”.

Instó a su gabinete de trabajo y al pueblo venezolano a no caer en el triunfalismo, a trabajar duro para darle continuidad a la Revolución Bolivariana. “Nada de triunfalismos. Nos estamos enfrentando a la burguesía y a sus aliados internacionales”, advirtió.

Señaló que en octubre estará en juego la Patria. “Es la Patria la que está en juego. Estamos jugándonos el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos”, acotó.

Por último, el jefe de Estado manifestó que vienen 4 meses intensos “donde tenemos que batirnos y fortalecernos”, para combatir a la burguesía y obtener la victoria en las elecciones presidenciales.