SIBCI

SIBCI

27 de mayo de 2012

Solicitudes de cartas botadas por Capriles, el Gobierno Bolivariano las hizo realidad

El comandante Francisco Arias Cárdenas así como también funcionarios del INTT Zulia y la Alcaldía Bolivariana de San Francisco han llegado hasta las comunidades que fueron ignoradas tanto por el gobierno local como por el actual candidato de la derecha/ Conozca algunos casos.
Diversos son los casos que fueron resueltos de manera expedita por parte del Gobierno Bolivariano en el estado Zulia, y que habían sido omitidos por quien alega en sus múltiples discursos y concentraciones, querer ser el presidente de todos los venezolanos y venezolanas.
A continuación algunos testimonios que llegaron este sábado a nuestra sala de redacción, a través de Fidel Madroñero, colaborador del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), quien en su cuenta @fielalejandro, ha citado los mencionados casos.
La Señora Yazmina González, le había solicitado al candidato Henrique Capriles, durante su última visita al estado occidental, un aire acondicionado, debido a que sufría de la tensión arterial.
Ante este problema de salud que requería inmediatez, los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Zulia, a cargo del director regional Manuel Herrera, decidieron también instalarle el cielo razo de su casa, además de un aire acondicionado.
En este acto de humanismo, los funcionarios se percataron que la concesión del aire, no era suficiente ya que el problema estructural radicaba en que la humilde vivienda, tenía techo de Zinc.
Otro caso emblemático fue el del niño zuliano José Linares de 10 años de edad, quien a través de su padre Giovany Linares hizo una petición en una de las tantas misivas, que el candidato de la derecha botó.
El niño había solicitado una computadora, que fue donada por la Alcaldía Bolivariana del municipio San Francisco. El infante agradeció emocionado al jefe de Estado Hugo Chávez Frías. “Gracias Chávez por darme lo que pedí”.
Estos sólo dos de los múltiples ejemplos, de quienes protagonizaron las cartas botadas por el candidato de la derecha Capriles Radonski, y que cuyas peticiones por más simples que parezcan, marcarían una diferencia en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario