SIBCI

SIBCI

13 de noviembre de 2010

Sábado Deportivo: Campeonato de Básquetbol en Base Aerea Libertador


Hoy en BAEL se celebra uno de los juegos más esperados por los chicos, un campeonato que si bien se encontró gracias a una ardua lucha para lograr conseguir ser sede y poder entonces jugar uno de los deportes más populares del mundo, se conto con la presencia de prestigiosos árbitros de la CJOB, como lo son los señores: Oswaldo Evelin, Luis Montilla, Aníbal Luqués y Orlando Pulido quienes forman parte de la IWBF que es la Liga Mundial de Baloncesto sobre sillas de ruedas y de la LINABASIR que es la Liga Nacional de Baloncesto sobre sillas de ruedas.

La Escuela Bael a cargo del señor Keismer Silva, entrenador, Douglas Zambrano, delegado, Anangelis Escalona, estadista, Jefferson García, asistente. Son quienes cada día llevan a estos chicos a practicar este deporte, con amor y disciplina para quienes deseen tener carrera en este deporte logren así sus objetivos.
Componen este contingente de deportistas los muchachos Neomar Ordaz, Daniel Fernández, Leonardo Santana, Richi Mujica, Darwin Sifontes, Raúl Luzón, Eduard Acosta, Adolfo Carrero, Franyer Bermúdez, Cristian Castillo, Anthony Bazulto, Enger Salazar, José Miguel Espinoza, Luis Sánchez, Ander…..






Desde aqui Su Mejor Informacion les desea suerte y seguiremos informando sobre las estadisticas y el avance de estos deportistas labrando su futuro...

Gobernador de Aragua ratificó compromiso con familias estafadas por inmobiliarias

La idea es preservarle los derechos a las personas que han invertido sus ahorros en la adquisición de una vivienda y que por la usura, la avaricia de algunas constructoras no han podido acceder al inmueble por el cual han pagado, dijo / Todo lo relativo a desarrollos habitacionales es manejado por la Comisión Nacional contra la Estafa

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de atender a las familias que han sido víctimas de estafas inmobiliarias por parte de constructoras privadas.

"La idea es preservarle los derechos a las personas que han invertido sus ahorros en la adquisición de una vivienda y que por la usura, la avaricia y las malas prácticas de algunas constructoras e inmobiliarias no han podido acceder al inmueble por el cual han pagado", refirió.

Las declaraciones fueron ofrecidas a propósito de las múltiples denuncias que han sido recibidas en la sala situacional contra la usura y la estafa inmobiliaria, dirigida por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

El mandatario explicó que el proceso de evaluación y revisión de estos casos es un trabajo que se está haciendo en coordinación con el Gobierno Nacional, por lo tanto aclaró que ningún órgano de carácter privado podrá participar en la inspección de los desarrollos habitacionales ni elaborar listados de afectados.

"Es totalmente falso que alguna cámara de la construcción o gremio esté autorizado en este proceso, porque esta tarea está siendo desarrollada por la administración central, a través del Indepabis, el gobierno estadal, la sala situacional y los propios afectados", apuntó.

Isea reiteró que todo lo relativo a desarrollos habitacionales es manejado por la Comisión Nacional contra la Estafa y la Usura Inmobiliaria, la cual fue replicada en el estado Aragua con la creación de la sala situacional para canalizar las denuncias y procedimientos.
(cortesia VTV)
Imprimir

Venezolanos marchan para apoyar políticas sociales de Gobierno Bolivariano


Miles de venezolanos de diversos sectores marchan este sábado en la capital del país, Caracas, para respaldar las políticas de justicia social impulsadas por el presidente, Hugo Chávez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a la población a marchar desde la Fiscalía General hasta la Vicepresidencia de la República.

De acuerdo con el responsable de Movilización y Eventos del PSUV en Caracas, Carlos Sierra, el objetivo es apoyar medidas como las recientes expropiaciones anunciadas por el jefe de Estado.

"Se trata de acciones a favor de la igualdad y el respeto a la propiedad individual, puestas en peligro por la oligarquía", precisó en declaraciones a su mejor informacion.

Entre los participantes, Sierra destacó la presencia de organizaciones políticas y movimientos sociales.

Imprimir