SIBCI

SIBCI

9 de diciembre de 2012

VILLEGAS: ESTE DOMINGO, TODO EL PUEBLO A LAS PLAZAS BOLÍVAR DEL PAÍS EN SOLIDARIDAD CON CHÁVEZ

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, informó que hoy domingo se estará realizando, a partir de las 9am en todas las plazas Bolívar del país, una actividad en solidaridad con el presidente Hugo Chávez.

Así lo informó el Ministro de Comunicación a través de su cuenta @VillegasPoljakE en la red informativa Twitter: “Mañana desde mediodía todo el pueblo a las plazas Bolívar en solidaridad con Chávez”.

Este sábado en horas de la noche, el jefe de Estado, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que tiene que viajar a La Habana, Cuba, para una nueva intervención quirúrgica, luego de que se le detectaran algunas células malignas en la misma área afectada donde le fuera diagnosticado un tumor en el año 2011

Suspendida actividad de Los Diablos Danzantes

Una hora después, Villegas comunicó que la actividad de Los Diablos Danzantes, que se iba a realizar este domingo en el paseo Los Próceres, queda suspendida.

“Suspendida actividad de Los Diablos Danzantes en Los Próceres. ¡Todos a la plaza Bolívar de Caracas mañana!”, agregó el Ministro.