SIBCI

SIBCI

30 de julio de 2011

QUE TRISTEZA

En la vida de un hijo hay momentos importantes, cuando estudia desde que esta en Preescolar es todo una diversion, sus dias, sus juegos, sus exposiciones y los finales de curso.
El dia que celebra su graduacion cuando pasa a la escuela basica que emocion todo ello es importante para cada  niño que estudia.
Igualmente cuando aprueba sus escuela basica, le enseñamos todos el significado de aprobar cada curso y la celebracion de cada uno de ellos, sea un niño travieso o no y que niño no lo es.
Llega la hora de estudiar en el liceo y es la etapa mas dificil, son adolescentes, las hormonas estan super sensibles creo que es la epoca donde mas debemos hablar tanto los padres como los profesores pero que importante es para cada joven contar con profesores que no solo enseñen, que respeten que comprendan y puedan volverse hasta amigos de los estudiantes, quien de nosotros no recuerda algun profesor de su espoca de estudiante.....en fin cada cada joven recuerda su paso por el liceo.
Por ello mi escrito de hoy, hay profesores y directivos que toman a nivel personal una especie de venganza por un alumno que no ha sido tranquilo y que se defiende  de las agresiones que siente que hacia el hay, puede ser justo acaso que por esto apliquen mal el articulo 112 segun curriculares emanadas del ministerio de educacion es explicito en la manera de proceder a realizarlo entonces por reclamar un justo derecho tengan las caras que tengan (foto1) tome represalias y aptitudes juzguen ustedes.

observen mas de cerca y diganme si tengo razon o no


estas caras fue porque sencillamente ellas habian planificado con antelacion que este alumno quedara para septiembre, a sabiendas ellas que estaban violandole los derechos al joven, pueden corroborar la situacion pues fue expuesta en la Zona de Educativa de Aragua en departamento de apoyo a los jovenes.
Ahora quiero que observen la otra foto donde el joven ya se retira y ellas sonrientes reciben el otro alumno.


Pregunto, son estas las docentes que el sistema desea, que sus problemas personales los llevan al plantel, son estas las docentes de la revolucion, no, estos seres denigran la profesion docente, se lucraron en este caso la profesora de matematica siendo madrina del curso, coloco a los alumnos a vender dos cajas de productos ilusion con una ganancia de casi 6000 mil bsf y lo que le dieron a los estudiantes fueron algunos artefactos electricos para que los rifaran y obtuvieran dinero para comprar lo poco que tuvieron pues los representantes pagamos las fotos , medalla y album aparte.
Que busco? que esto no se repita, que no siga pasando y hoy fue el mio mañana puede ser el tuyo y en ciertas circunstancias la mayoria de los padres no quieren reclamar por miedo a las represalias.