SIBCI

SIBCI

12 de octubre de 2012

FRANCISCO AMELIACH INSCRIBIÓ CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO CARABOBO



Este viernes, pasadas las 4:00 de la tarde, el socialista Francisco Ameliach inscribió formalmente su candidatura a la Gobernación del estado Carabobo en la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), con miras a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Acompañado de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el futuro candidato señaló que "Carabobo se merece un carabobeño al mando, que se preocupe por los problemas de la región. Nosotros seremos garantía de eso porque trabajaremos coordinadamente con el Gobierno nacional".

Indicó que en la entidad es necesaria una política social ajustada a atender las necesidades de las clases oprimidas. "Tenemos que trabajar con los organismos necesarios que aseguren la puesta en marcha de programas nacionales que incluyan a todos los sectores sin distinción de cortes políticos, pero siempre y cuando ofrezcan soluciones al pueblo", agregó Ameliach.

Manifestó además que en sus propuestas para combatir la inseguridad en la entidad destaca la masificación del deporte como opción frente al ocio. "Yo sería el primero en ponerme al frente de la seguridad de Carabobo", resaltó.

A su salida de la Junta Regional del CNE, ubicada en la avenida Montes de Oca de la entidad carabobeña, Ameliach manifestó que "la meta es ganar. Estamos seguros de que vamos a obtener el triunfo".

DIVULGACION PRESIDENCIAL 2012