SIBCI

SIBCI

24 de marzo de 2012

Jorge Rodríguez: Ya se respira la decisión del pueblo de mantenerse con Chávez

El jefe del Comando de Compaña Carabobo, Jorge Rodríguez, expresó este sábado que en todo el territorio ya se respira la inmensa decisión de los venezolanos de continuar con el presidente de la República, Hugo Chávez, para seguir construyendo el futuro de la patria.

Durante la instalación de la Escuela de Formación de Testigo Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), efectuada en el hotel Alba Caracas, dijo que el pueblo ha visto los logros de la Revolución Bolivariana durante estos últimos 13 años.

"Todo este pueblo ha visto lo que significó la destrucción del país por parte de la IV República. Entendemos que el enemigo no ha jugado limpio en ninguno de los eventos electorales que han sido convocados a la luz de la V República", expresó.

Rodríguez comentó que todos los testigos de mesa del PSUV que serán formados en esta escuela resguardarán los votos a favor de Chávez el próximo 7 de octubre, fecha prevista para las elecciones presidenciales.

"Ya están apareciendo elementos de guerra sucia, psicológica y matrices que lo que intentan es obstaculizar el evento electoral y, sobre todo, el desarrollo de la búsqueda de la felicidad del pueblo", indicó.

Mientras, el diputado y director de la Escuela de Formación, Pedro Carreño, informó que los cursos se llevarán a cabo de marzo a julio en los 23 estados, el Distrito Capital, los 335 municipios y las 1.084 parroquias del territorio nacional.

SAIME REALIZA JORNADAS ESTE SABADO DE CEDULACION EN 23 ENTIDADES DEL PAIS

Caracas, 24 Mar. LCM.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lleva a cabo jornadas de cedulación en todo el territorio nacional este sábado en 23 entidades del territorio nacional.

Las jornadas de expedición de documento de identidad se realizarán en Anzoátegui, Amazonas, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

En el Distrito Capital se llevará a cabo en las parroquias Coche, urbanismo Santa Eduviges y en Cacique Tiuna; San Pedro, Abasto Bicentenario Los Ilustres; La Vega, sector F1, Las Casitas; San Juan, Plaza Maternidad, estación Metro Capuchinos; Sucre.

También en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia; parroquia Sucre, La Cubana, sector III; San Agustín, Abasto Bicentenario Parque Central y La Pastora, jornada de cedulación en la Unidad Educativa Lino Gallardo.