SIBCI

SIBCI

11 de marzo de 2014

CABELLO A RICARDO MARTINELLI: EMPIECE QUITÁNDOLE LA PLATA A ROSALES POR ALLÁ


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le envió un mensaje al presidente de Panamá este lunes en su programa televisivo Con el Mazo Dando, dirigiéndose directamente al primer mandatario del país suramericano, lo conminó a “quitarle” la plata a los venezolanos que hicieron negocios en Panamá. 
“Señor Martinelli, dele pues, mande y quítele la plata a todos los venezolanos que están allá. Comience por Rosales, ¿no? Ya tiene uno ahí”.
Estas declaraciones responde a las dadas por el ministro de Finanzas y Economía panameño, Frank de Lima, “A todos los venezolanos que hicieron negocios, a todos los que fueron allá y tienen empresas, vaya y quíteselas“, expresó Cabello. 
También agregó que cree que el mandatario no tendrá el coraje de hacerlo, ya que seguramente “tendrá amigos” entre los empresarios que han cometido fraude a la nación.
“Hágalo, saque la lista de los que tienen empresas allá, de los venezolanos que tienen negocios allá, para ver si el cambur verde mancha, para que vea cómo va a chillar más de un opositor, porque esos fueron los que hicieron negocios”, agregó.
También dijo que cree que el mandatario no tendrá el coraje de hacerlo, ya que seguramente “tendrá amigos” entre los empresarios que han cometido fraude a la nación.