SIBCI

SIBCI

28 de mayo de 2012

PSUV asegura que Revolución tiene 13 años trabajando casa por casa y caso por caso

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la Revolución Bolivariana que dirige el presidente Hugo Chávez lleva 13 años recorriendo el país identificando y resolviendo problemas en las comunidades, en contraposición a las visitas casa por casa que realiza el candidato presidencial de la derecha las cuales solo se basan en promesas.

Cabello refirió que en la ardua labor de ir atendiendo caso por caso, hasta la fecha, el PSUV ha visitado 1 millón 684 mil 637 hogares, lo que representa más del 23% de los hogares registrados en el último censo nacional de población y vivienda realizado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

El dirigente socialista detalló que durante las visitas a los referidos hogares se han contactado a más de 2 millones de personas, a los cuales se les brinda atención y soluciones puntuales para sus problemas.

Repudió además que la ultraderecha realice supuestas visitas casa por casa con solo promesas y sin propuestas concretas para solventar problemáticas de las comunidades.

Manifestó, en referencia, que uno de los planes de Capriles es ofrecer empleos a los adultos y adultas mayores de más de 60 años para quitarles la pensión por vejes.

Finalmente, manifestó que durante los referidos recorridos se demuestra la confrontación entre dos modelos de país, uno excluyente que representa las políticas de la Cuarta República y uno socialista que todos los días realiza esfuerzos enormes para acabar con los antiguos gobiernos de la burguesía, donde el pueblo siempre fue excluído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario