SIBCI

SIBCI

26 de septiembre de 2013

CABELLO ADVIERTE QUE DERECHA INTENTARÁ DESCONOCER RESULTADOS ELECTORALES DEL 8-D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este martes que la derecha venezolana pretenderá nuevamente desconocer la voluntad popular que se expresará el próximo 8 de diciembre, en las elecciones de alcaldes.
"Estamos preparados (el Psuv) para ganar las elecciones el 8 de diciembre y sabemos que (la oposición) no va a reconocer nuestro triunfo", manifestó Cabello, quien indicó que ante este escenario se debe fortalecer la unidad y la conciencia revolucionaria. 
En respuesta a las pretensiones de la derecha de desconocer los resultados, afirmó que el pueblo revolucionario demostrará su confianza en el Poder Electoral con la asistencia masiva a esta nueva convocatoria.
"Saldremos a votar porque creemos en el CNE, en la organización del pueblo, en las Unidades de Batalla Hugo Chávez y en el legado de (Hugo) Chávez", líder y comandante de la Revolución Bolivariana.
Aseveró que el pueblo patriota "está convencido que el camino es el socialismo", razón por la cual instó a los futuros alcaldes y concejales a trabajar en función de bienestar y el buen vivir de los venezolanos, a través de la alianza entre Gobierno y poder popular.
De igual forma, señaló que los alcaldes y concejales revolucionarios deberán ser símbolos de unidad y de sinceridad. "A trabajar unidos junto al pueblo".
"Si logramos el apoyo del pueblo para ser más eficientes, esta revolución seguirá adelante. Será el sueño de Chávez hecho realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario