SIBCI

SIBCI

23 de enero de 2013

GOBERNADOR DE ARAGUA SE REUNIÓ CON ALCALDESAS Y ALCALDES DE LA ENTIDAD PARA AFINAR ESTRATEGIAS DE TRABAJO CONJUNTO



El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión con las alcaldesas y alcaldes de la entidad a fin de diseñar y coordinar los planes de trabajo conjunto para el desarrollo de la Aragua Potencia.
La cita, tuvo lugar en la sede de la gobernación y contó con la presencia de los jefes de gobierno de los 18 municipios de la entidad.
Alrededor de las 4:30 de la tarde los alcaldes de Girardot, Pedro Bastidas;  Mario Briceño Iragorry, Belquis Porte,  Colonia Tovar, Alfredo Durr ; José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, José Rafael  Revenga, Francisco Martínez; Linares Alcántara, Raiza Márquez;  José Ángel Lamas , Yvis Pérez;  Bolívar,   Freddy Arenas; Camatagua , Rafael González; Libertador,  Camen Plaza ; Mariño Tibisay Guevara ; San Casimiro, Yris Guzmán; Santos Michelena; José Gregorio Díaz ; San Sebastián Pablo Carruido; Sucre; Luis Zambrano; Urdaneta,  Antonio Lugo y  Zamora,  Aldo Lovera dieron inicio a la mesa de trabajo donde afinaron los planes de trabajo.
Entre los temas tratados estuvieron el de vivienda, vialidad, salud, educación y servicios básicos, los cuales forman parte de las prioridades de atención para el gobierno local. Así mismo, el mandatario estadal  instó a las y los burgomaestres a comprometerse en la unión de esfuerzos con el gobierno bolivariano  y de esta manera trabajar y ser más eficientes para la comunidad.
“Al trabajar de manera conjunta y articulada seremos más eficientes y aceleraremos los trabajos que beneficien a las mujeres y hombres que viven en la entidad, estamos tras la suma de la mayor felicidad posible y de los planes que brinden seguridad social a todas y todos”, dijo.
Precisó El Aissami que una de las directrices fundamentales que fue dada a conocer entre las alcaldesas y alcaldes del estado, es la reducción de los índices de pobreza en cada uno de los municipios del estado. Detalló que de manera conjunta, y como un sólo gobierno, trabajarán coordinadamente a fin de desarrollar la Aragua Potencia.
Acotó que la reunión sostenida en la tarde noche del sábado, constituye la primera mesa de trabajo de las muchas que se realizarán a lo largo de su gestión. Precisó que la intención de la realización de las mismas será evaluar los planes desarrollados y dar inicio a otros. Recalcó que trabajando juntos obtendrán mejores resultados que redundarán en beneficios para el colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario