SIBCI

SIBCI

23 de enero de 2013

GOBERNADOR EL AISSAMI: ‘ARAGUA SERÁ VANGUARDIA EN EJECUCIÓN DE VIVIENDAS EN EL PAÍS’


“Aragua será estado vanguardia de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para ello, tenemos todas las potencialidades, el apoyo del Presidente Chávez, quien nunca le ha fallado al pueblo venezolano y la disposición”. Quien así se expresó fue el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami al terminar un recorrido por la Ciudad Libertador, ubicada en la Base Aérea Libertador (BAEL).
Destaco el primer mandatario regional que la meta del Órgano Superior de la Vivienda en Aragua en el 2013, es construir 30.154 viviendas. “Desde ya estamos trabajando para honrar los compromisos en nombre del comandante presidente Hugo Chávez, quien ha sido el único en construir tantas viviendas en el territorio nacional “
El Aissami  agradeció a la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana, los terrenos cedidos para la edificación de la Ciudad  Socialista Libertador,  donde 320 apartamentos de 58 y 70 metros cuadrados serán entregados  a familias aragüeñas y de esta manera dignificar a ciudadanos otorgándoles mejor calidad de vida en espacios adecuados a satisfacer sus necesidades.
“Construimos más de 4 mil viviendas y pronto entregaremos las primeras viviendas de este nuevo urbanismo. No exagero al  decir esta nueva ciudad,  fabricadas al calor del GMVV y gracias a los convenios internacionales hechos por el Comandante Presidente Chávez, en este caso con el Gobierno de Bielorrusia”, acotó el Aissami.
El Mandatario aragüeño expresó que ya tienen los elementos logísticos para cumplir con la misión, entre los cuales nombró terrenos, materiales de construcción, tecnología; además de indicar que él, en particular supervisará semanalmente las obras en ejecución, conversará con los trabajadores y hará contraloría social.
“Vamos a trabajar con más ímpetu, insisto, con más compromiso, desde las calles y  barrios para que esta misión siga siendo vanguardia de la Revolución Bolivariana” cerró su intervención el Gobernador el Aissami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario