SIBCI

SIBCI

22 de noviembre de 2012

MISIÓN SUCRE REALIZARÁ JORNADA DE CARNETIZACIÓN HASTA EL MES DE DICIEMBRE

Hasta el próximo 12 de diciembre la Misión Sucre desarrollará la II Jornada Nacional de Magnetización, como parte de las políticas de optimización de los procesos administrativos y académicos que se adelantan desde el año 2010.

En esta oportunidad, más de 60 operarios recogerán las imágenes de 467.493 personas, quienes conforman el colectivo de esta misión educativa.

El proceso para estas jornadas se coordina desde una sala situacional, en la que se imprimirán los carnés luego que transcurran los primeros 15 días del comienzo de la jornada en cada región,.

Con esta iniciativa serán atendidos triunfadores de la Misión Sucre, docentes colaboradores, coordinadores de estados, ejes y aldeas, así como todo el personal operativo de este programa social.

El director de Tecnología de la Información de la Fundación Misión Sucre, Daniel Key, dijo que la actividad abordará a todos los municipios y parroquias del territorio nacional.

En estas II Jornadas Nacionales de Carnetización 12.000 triunfadores cursantes del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria, obtendrán su credencial estudiantil por vez primera.

La Misión Sucre fue creada en el año 2003 por el presidente de la República, Hugo Chávez. La participación comunitaria ha sido la base de este programa, que garantiza el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres interesados en continuar sus estudios y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario