SIBCI

SIBCI

22 de noviembre de 2012

AUTOPISTA DEL SUR DESCONGESTIONARÁ EL TRÁNSITO EN LA REGIONAL DEL CENTRO.

El candidato revolucionario a la gobernación carabobeña señaló que el recorrido al trayecto que actualmente se realiza en una hora y media, se reduciría a 20 minutos

La Autopista del Sur que se construirá en Valencia desviará el pesado tráfico proveniente del occidente o el oriente del país, y descongestionará la Regional del Centro, la cual quedará para el uso exclusivo de la población de Carabobo.

Así lo indicó el candidato revolucionario a la gobernación carabobeña, Francisco Ameliach, durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión en las inmediaciones de la obra del Metro de Valencia.

Dijo que como parte de las soluciones estructurales que figuran dentro de su próximo plan de gobierno, está la solución integral y definitiva de la vialidad de esa entidad central.

“Luego de reanudar la construcción de la línea 2 del Metro de Valencia, presentaremos este proyecto al presidente Hugo Chávez, quien ha manifestado su pleno respaldo a las obras en nuestra entidad”, refirió.

Señaló que el trayecto que se recorre actualmente en una hora y media, se reduciría a tan solo 20 minutos.

Ameliach detalló que la autopista tendrá 42 kilómetros, saldrá del peaje de Guacara y pasará por el Hipódromo de Valencia. Luego irá por la Gucamaya y se empalmará con la encrucijada de Carabobo.

De esa manera, los vehículos que provienen de otros estados no pasarán por los distribuidores San Blas, Santa Rosa, y la vía al municipio Libertador quedará libre para ser utilizada por los lugareños, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario