SIBCI

SIBCI

22 de noviembre de 2012

RODRÍGUEZ: ESTE 16 DE DICIEMBRE LE DAREMOS UNA PALIZA A LA DERECHA EN TODA ARAGUA

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Aragua, Héctor Rodríguez, afirmó que este 16 de diciembre Tareck El Aissami gana en los 18 municipios del estado, incluyendo Girardot, donde el candidato presidencial de la oposición obtuvo 1.886 votos por encima del candidato socialista.

“No hay duda de que Tareck ganará estas elecciones, la duda es por cuánto ganamos, y nosotros nos encargaremos de que sea por muchos votos. En Aragua vamos a sorprender con los resultados de estos comicios regionales porque le daremos una paliza a la derecha”, refirió.

Al ser consultado sobre la pugna interna que mantiene la llamada Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) por la candidatura a la Alcaldía de Girardot, Rodríguez indicó que si Richard Mardo, candidato de la derecha a la Gobernación, se lanza a la Alcaldía de Girardot también será derrotado.

La semana pasada exdirigentes juveniles de Primero Justicia revelaron que la MUD le arrebataría la candidatura a la Alcaldía de Girardot a Tonny Real, electo en primarias, para entregársela a Mardo, ante la posible derrota frente a El Aissami.

Sobre esa situación, el jefe del Comando dijo que este 16D la fuerza del socialismo ganará la gobernación y en 2013 logrará la victoria perfecta en las 18 alcaldías del estado.

“Si el majunchito (Mardo) se lanza a la Alcaldía de Girardot también le vamos a ganar porque arrasaremos en toda Aragua", pues los sectores de derecha conciben las elecciones "como una carrera política y no como un instrumento para transformar la realidad social".

Reiteró que Aragua “es un pueblo chavista que ha salido victorioso en todas las contiendas electorales y este 16 de diciembre no será la excepción, por el contrario, la brecha de votos a favor del socialismo va a crecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario