SIBCI

SIBCI

12 de agosto de 2012

CHÁVEZ: "HAY QUE SEGUIR GARANTIZANDO AL PUEBLO LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE"

El candidato socialista, Hugo Chávez, indicó este sábado que “hay que seguir luchando para garantizarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible”.

En una entrevista realizada en la emisora Radio América 890 invitó a sus seguidores a que lo acompañen mañana en la movilización que realizará en el estado Carabobo como parte de la campaña de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

"Mañana nos toca ir a Valencia, pero no se trata de la tradicional campaña electoral del pasado, eso es para la burguesía, nosotros estamos constantemente en la calle, llenos de pasión, hay una pasión desbordada en los distintos lugares que hemos visitado", aseveró

Además informó que se está trabajando y organizando proyectos estratégicos, entre ellos: "la segunda línea del Metro de Valencia, la cual se va a impulsar; además realizaremos proyectos industriales en la entidad y llevaremos a cabo planes para crear nuevas industrias, estamos trabajando para el pueblo".

Del mismo modo informó que se están construyendo centro hospitalarios en dicha entidad, uno de ellos un Centro Diagnóstico de Alta Tecnología en el Municipio Naguanagua, en donde se invirtieron unos 15 millones de bolívares, con el objetivo de beneficiar a las comunidades adyacentes.

"Estamos en una batalla que requiere mucha conciencia, porque lo que está en juego es la independencia, la que conquistamos en la batalla de Carabobo de 1821, y que se había perdido, pero ahora la hemos reconquistado con la revolución bolivariana", reflexionó Chávez.

En este sentido manifestó que sólo conservando la soberanía nacional se seguirán abriendo los portones de la patria, es decir: el desarrollo económico, industrial, energético, cultural y de todos los ámbitos.

Por ello añadió que "hay que cerrarle el paso al proyecto burgués, el cual consiste en volver al pasado, en la pobreza y miseria, es un proyecto imperialista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario