SIBCI

SIBCI

12 de agosto de 2012

PC ATIENDE AFECTACIONES GENERADAS POR LLUVIAS EN ARAGUA

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en Aragua fueron desplegados en diferentes municipios para atender las afectaciones causadas por las fuertes precipitaciones caídas en la entidad durante el fin de semana y este lunes.

Salvador Basile, director del organismo de prevención en Aragua, informó este lunes que se reportaron fuertes lluvias en el municipio Girardot, con un saldo de un árbol caído, así como intensas precipitaciones en la parroquia Choroní.

Manifestó que en la jurisdicción de Libertador, sector Los Hornos, se presentó la crecida del caudal en el río Aragua. Al lugar acudieron funcionarios de PC para monitorear la situación.

Basile indicó que también se produjo el desbordamiento de la quebrada Los Patos, en el sector Libertador del municipio Santos Michelena, y deslizamientos en la parte alta de El Consejo, en Revenga, lo que causó daños en una vivienda en la localidad de Las Gruta.

Asimismo, el funcionario expresó que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de la quebrada Jovalito en el municipio Camatagua, que afectó el paso de vehículos livianos en la vía El Rodeo en la Carretera Nacional.

Dijo que los equipos de salvamento se encuentran prevenidos en los diferentes municipios que conforman la región, para atender los posibles daños dejados por las lluvias en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario