SIBCI

SIBCI

24 de junio de 2012

CHÁVEZ: DEBEMOS PREPARARNOS PARA NEUTRALIZAR PLANES DEL IMPERIO

El presidente Hugo Chávez reiteró este domingo que el Poder Electoral venezolano es uno de los más transparentes del planeta y, además, llamó al Ejército y al pueblo a prepararse ante los planes de sectores de oposición para cantar fraude el 7 de octubre, aupado por poderes imperiales.
"Nunca Venezuela tuvo un Poder Electoral, como el que hoy tiene: es uno de los más transparentes de este planeta tierra", manifestó en el acto de conmemoración de los 191 años de la Batalla de Carabobo, en Fuerte Tiuna.
Al mismo tiempo, recordó que antes de la revolución bolivariana en las elecciones realizadas en el país "se utilizaban cédulas falsas y los muertos votando, le robaban los votos a la izquierda".

Advirtió, asimismo, que los planes de la derecha venezolana, en estos meses previos a las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre, se basan en ir cantando un supuesto fraude, promover ataques en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Comando Estratégico Operacional y al Plan República.
"Antes las elecciones que vienen, como las cosas parecen que no les cuadran muy bien, los números parecen que no les cuadran, entonces el recurso que les queda es, desde ahora, ir cantando fraude, para tratar de desestabilizar el país los días subsiguiente", a las elecciones.

Dijo que es por ello "que desde ahora estamos obligados, los organismos de seguridad del Estado y el pueblo y las instituciones, a prepararnos para neutralizar los planes, que son planes del imperio".

En ese sentido, el Jefe de Estado aseveró que lo de Paraguay "no se pueden desconectarlo de los planes que se están montando contra Venezuela y contra otros países de Latinoamérica. Es el imperio y sus lacayos en esta tierra".
"La Batalla de Carabobo no ha terminado, es la batalla por la independencia, la batalla por la vida de la patria, la vida del pueblo", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario