SIBCI

SIBCI

14 de noviembre de 2013

GOBIERNO NACIONAL ENTREGA 1.084 VIVIENDAS EN TODO EL PAÍS

Solo en el estado Yaracuy, hasta la fecha se han otorgado 10 mil 344 casas dignas con una inversión de más mil 297 millones de bolívares, indicó el gobernador Julio León Heredia.

El Gobierno Bolivariano, en el contexto de los jueves y viernes de viviendas, hace entrega de 1.084 hogares dignos a igual número de familias en siete estados del país (Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Cojedes, Vargas, Zulia y Yaracuy).

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante un contacto con Venezolana de Televisión desde el estado Yaracuy donde este día 38 familias del municipio Cocorote, específicamente en Los Apamates, recibieron las llaves de sus casas.

Estas 38 viviendas forman parte de un total de 107 que se están edificando en el marco de la Gran Misión Vivienda Obrera, donde se benefician educadores y educadoras de la entidad, en un convenio de trabajo conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Molina detalló que hasta la fecha ya se encuentran culminadas 474 mil 188 unidades de viviendas. 
“Y así vamos a seguir avanzando para culminar lo antes posibles las 346 mil 914 que están en construcción para seguir avanzando, no solo en la Gran Misión Vivienda Venezuela, sino en todas las Misiones y Grandes Misiones junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, desplegada por todo el país”.

Por su parte, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, señaló que con la entrega de este jueves, hasta el momento se han otorgado 10 mil 344 casas dignas, cifra nunca antes vista en la entidad, con una inversión de más mil 297 millones de bolívares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario