SIBCI

SIBCI

20 de noviembre de 2013

CABELLO: HABILITANTE FUE APROBADA POR EL GRAN COMPROMISO QUE TENEMOS CON CHÁVEZ



El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sostuvo este martes que la Ley Habilitante, solicitada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, fue aprobada por "el gran compromiso que tenemos con Chávez".
La mayoría parlamentaria socialista aprobó este martes en segunda discusión el instrumento legal, que permitirá al presidente de la República legislar en materia económica y contra la corrupción.
La referida ley "fue una orden el comandante Hugo Chávez, quien el 22 de febrero del año pasado nos dijo 'hagan lo que tengan que hacer para aprobar las leyes que le darán duro a los que se roban el dinero del pueblo", manifestó Cabello, en contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, transmitido por VTV.
Tras la aprobación de la normativa el pueblo salió a las calles y acompañó a los parlamentarios hasta el Palacio de Miraflores, lugar desde el cual el jefe de Estado la promulgó y se dirigió al país en cadena de radio y televisión.
Al respecto, el presidente de la AN consideró que "el pueblo está feliz, contento, hay un espíritu de lucha y batalla".
Agregó que "el pueblo no está solo en esta lucha" contra la usura y la corrupción, pues cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gobierno Nacional.
Por otro lado, Cabello consideró que los dirigentes de derecha Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski, quienes atacaron a la Habilitante, "se mueven en base a la manipulación y el engaño. Son unos cobardes que no son capaces de dar la cara".



No hay comentarios:

Publicar un comentario