SIBCI

SIBCI

30 de septiembre de 2013

ADÁN CHÁVEZ REVELÓ TODO LO QUE HAY DETRÁS DEL FALSO AUDIO SOBRE EL COMANDANTE CHÁVEZ



"Todo eso es una gran mentira, a Hugo Chávez lo sembramos junto al amor de un pueblo leal y revolucionario, y jamás me envió un mensaje telefónico de ese tipo”, manifestó Adán Chávez.

Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del Comandante Eterno, desmintió de manera tajante y contundente el vídeo de un supuesto mensaje telefónico que le habría dejado Hugo Chávez, el cual está circulando por las redes sociales.

Lo catalogó como un vil y asqueroso montaje que forma parte de la guerra mediática y del plan macabro de la oposición, por lo que hizo un llamado al pueblo a no dejarse manipular: 

“Estemos atentos, ahora es que vienen ataques duros (…) intentarán sabotear las elecciones municipales, armar escándalos y seguir intentando desestabilizar el país”.

Las declaraciones las emitió el primer mandatario regional y líder revolucionario en Barinas, durante el acto de juramentación de las vanguardias del PSUV y GPP en el municipio Antonio José de Sucre de esta entidad llanera.

Chávez desmontó por completo el vídeo, “a raíz de ese asqueroso montaje, algunos están pensando que Chávez no se murió y que está escondido; y otros creen que fue una grabación realizada antes de su desaparición física. Todo eso es una gran mentira, a Hugo Chávez lo sembramos junto al amor de un pueblo leal y revolucionario, y jamás me envió un mensaje telefónico de ese tipo”.

Dijo además, que intentan desprestigiar a los grandes cuadros que tiene la revolución bolivariana, a Nicolás Maduro, presidente de la República y a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, “ambos son verdaderos hijos de Chávez, leales a esta revolución y quienes no han descansado, ni descansarán, por seguir consolidando la patria buena, libre y soberana que Chávez nos dejó”.

Señaló que la oposición, nacional e internacional, no escatimará esfuerzos para seguir intentando frenar nuestra revolución, “pretenden, con jugarretas de este tipo, dividirnos o causar fisuras en nuestra militancia, nuestros simpatizantes y seguidores, pero yo les digo que gracias a la conciencia revolucionaria de la mayoría de este pueblo, esos intentos solo logran unirnos mucho más para defender el legado de nuestro Comandante”.


Advirtió que los medios de comunicación de este país, incluyendo los de la entidad barinesa, en su mayoría, le hacen el juego a la oposición impulsando una guerra sucia permanente, “debemos saber enfrentar esa guerra mediática, la usan estratégicamente y es poderosa, por ello es tarea inmediata para todos y todas, lograr un efecto contrario, fortaleciendo nuestros medios y utilizando nuestros argumentos que son validos y ciertos para contrarrestarlos y vencer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario