SIBCI

SIBCI

11 de enero de 2013

GOBIERNO COMPROMETIDO A LOGRAR META DE 380.000 VIVIENDAS ESTE AÑO


Para este año está previsto que la Gran Misión Vivienda Venezuela construya 380.000 unidades habitacionales en todo el país, reiteró este viernes el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda, Rafael Ramírez.
Ramírez dijo lo anterior durante una reunión extraordinaria con los gobernadores para evaluar las actividades que pondrán en práctica para alcanzar la meta.
El encuentro, presidido por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas.
"En el año 2011 y 2012 construimos junto al pueblo y el Gobierno bolivariano, y cumplimos la meta de las 350 mil viviendas, llegando a 346 mil 700 viviendas en dos años. Este año, como está en el Programa de la Patria, tenemos una meta extraordinaria de 380 mil viviendas", explicó el también ministro de Energía y Petróleo.
Ramírez dijo que en la edificación de las nuevas casas también participarán el Poder Popular y los gobernadores.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, expuso que los ministros y los mandatarios regionales están planificando el cronograma de trabajo para construir las casas por parroquias, municipios y estados.
Además, apuntó que están revisando todo lo relativo a materiales de construcción, terrenos, ejecutoria y financiamiento de los proyectos habitacionales.
"Esto nos permitirá tener la planificación en detalle de estado por estado, municipio por municipio y parroquia por parroquia, de la distribución de estas 380 mil viviendas que estarán beneficiando a miles de venezolanos", agregó el ministro Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario