SIBCI

SIBCI

7 de noviembre de 2012

TARECK EL AISSAMI DESARROLLARÁ FIESTA DEL ASFALTO EN ARAGUA DE OBTENER LA VICTORIA EL 16-D

El candidato por la revolución para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami visitó tres municipios de la entidad aragueñá y compartió con las y los habitantes de Sucre, Lamas y Libertador

El candidato socialista a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este martes que de obtener la victoria en los comicios regionales del 16 de diciembre, ejecutará la fiesta del asfalto en toda la entidad.

Durante una visita a los municipios Sucre, Lamas y Libertador, el abanderado por el Psuv y el GPP, explicó que el programa abarca jornadas de bacheo, rehabilitación y refacción de las calles y avenidas.

Dijo que la experiencia de la aplicación de este programa en la región ha dejado saldos positivos, por lo que lo hará extensivo a los 18 municipios de la entidad.

Asimismo, informó que el tema de vialidad es la segunda prioridad en su plan de gobierno, antecedido por la seguridad y la eficiciencia en los servicios públicos.

Además, precisó que convertirá Aragua en un estado potencia, donde el mandato del Ejecutivo se realizará de manera articulada con el Poder Popular. “Aragua es un bastión de la revolución y yo vengo a servirle con mi vida al pueblo”, dijo.

El candidato a la gobernación de Aragua Tareck El Aissami caminó por las calles de Cagua (municipio Sucre) para conocer las demandas de los habitantes de este sector.

Luego, visitó la escuela Bolivariana Dr. Luis Razetti, donde se forman a diario 40 niños y niñas de la zona aragueña. El Aissami saludó a todos los presentes y felicitó a las educadoras, educadores e integrantes del consejo comunal de la zona por la labor que han venido ejerciendo en beneficio de toda la comunidad.

JPSUV REALIZÓ TOMA DE 50 SEMÁFOROS EN APOYO A EL AISSAMI

Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) llevaron a cabo la actividad de toma de semáforos, en 50 puntos de la geografía del estado Aragua.

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana y se prolongó hasta finales de la tarde. En las cercanías de la avenida prinicipal de Cagua, alrededor de 60 jóvenes se concentraron para realizar una actividad de agitación y promoción del candidato socialista, con la pinta de murales y distribución de material informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario