SIBCI

SIBCI

7 de noviembre de 2012

AMELIACH AVENTAJA A SALAS POR MÁS DE 4 PUNTOS

El PSUV tiene un nivel de aceptación en Carabobo de 46,1%, según Ivad.....
El jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad Carabobeña, Miguel Flores, aseguró ayer que los números reflejados por la encuestadora Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) reflejan que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) goza de un nivel de aceptación en Carabobo de 46,1%.

Flores, quien es presidente del Consejo legislativo estadal, apuntó que la ventaja que da la encuestadora a Francisco Ameliach (42% frente a 37,7% de Salas Feo) se incrementará paulatinamente en los próximos 40 días que restan para la justa comicial.

Aclaró que esto es solo el comienzo de la lucha. De hoy al 7 de octubre, añadió, nadie podrá ocultar la brecha. Sin embargo, llamó a no caer en triunfalismos, puesto que la campaña es muy corta, y la concentración de la militancia debe ir enfocada en sumar más simpatizantes que voten por la opción chavista.

Garantizó que la maquinaria bolivariana inyectará mayor velocidad a las unidades, comandos y comanditos. Incluso a los comandos que se encuentran en torno a los Consejos Comunales. Se continuará la aplicación a fondo del 1×10.

Lo propio se hará con el casa por casa, el volanteo, las asambleas populares y hasta la Contraloría Social de la unidad de batalla que busca revisar “las cosas que ha venido haciendo el gobierno de Carabobo”, detalló Flores.

Recordó que no solo se hallan activos en el campo de acción política 70 mil jefes de patrulla, sino también 495 mil patrulleros y patrulleras registrados en la plataforma roja. Con dichos activistas en pleno trabajo, consideró, los revolucionarios obtendrán otra gran victoria, en procura de que el estado, articulado con el Poder Popular, salga del foso.

Comentó que en las filas del Comando Carabobo se evidencia optimismo, por la forma en cómo se ha desarrollado la campaña en el estado, luego del lauro obtenido el 7 de octubre. Precisó que hasta ahora se han cumplido a cabalidad todas las fases de la campaña. Éxito que atribuyó al esfuerzo y tesón de una labor colectiva sustentada, con la articulación de todos los partidos aliados.

MAQUINARIA A TONO

Flores recordó que se mantuvieron en la región las 658 Unidades de Batalla, con unas estructuras moralizadas, optimistas y “con sed de victoria” para el próximo compromiso con Francisco Ameliach. El abanderado bolivariano empezó sus recorridos por todas las comunidades carabobeñas, en las cuales se recoge el malestar popular contra la actual administración derechista, contó.

Apuntó que se avista un desgaste en el gobierno de Carabobo, toda vez que la familia Salas suma 20 años instalada allí. Juzgó que en dicho tiempo no han hecho nada. “Lo que hizo este gobernador es transformar la entidad con el fin de atender intereses personales y familiares”, reprochó.

Aseveró que el resultado de IVAD desmonta el discurso del mandatario de Proyecto Venezuela, el cual apuntaba a una segura victoria opositora el 16 de diciembre. “Él declaró que el adversario, es decir nosotros, estábamos un poco nerviosos”.

Pues, enfatizó Flores, “ellos sí han caído en el desespero de raspar la olla. Incluso tienen instituciones intervenidas por la Contraloría del estado”. Reveló que uno de los organismos señalados por presuntos hechos de corrupción es la Fundación Festival del Cabriales.

APOYO CONSTANTE

El responsable de la campaña en Carabobo relató que en estas semanas ha recibido apoyo continuo, incluso, de gente que no milita en partidos políticos. Así como también manifestaciones de voluntades que en el pasado fueron adversarios políticos.

Celebró que estas personas hayan dado un paso al frente “al darse cuenta de la cantidad de necesidades” que padece el pueblo. Calificó como trascendental la decisión tomada por ellos, cuyas propuestas serán sumadas al plan de Gobierno de Ameliach por el recate del estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario