SIBCI

SIBCI

7 de octubre de 2012

OCHOA: EL VOTO ES UNA AVANCE EN LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA


Isis Ochoa
La ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Scoial, Isis Ochoa, luego de ejercer su derecho al sufragio, señaló que, en Venezuela se ha ido evolucionando y avanzado en la democracia representativa.

“Seguimos diciéndole al mundo entero que, contamos con el sistema electoral más seguro, comprobado, que se ha venido perfeccionando, es un gran ejercicio y un esfuerzo permanente por avanzar en los métodos de inclusión y por legitimar el ejercicio de la democracia participativa”, expresó Ochoa.

Asimismo hizo un llamado a los jóvenes, en el marco de la democracia representativa, para que se hagan participes de la legitimación del sufragio, principalmente, aquellos, que ejercen su derecho al voto, por primera vez.

“Llamamos a la juventud para que participen de esa experiencia del ejerció de la garantía de los derechos de la ciudadanía, estamos avanzando en un proceso crucial de definiciones históricas en Venezuela”, agregó.

Finalmente, describió que el proceso, “es un sistema seguro, rápido y efectivo, creo que tardamos —allá— adentro, menos de tres minutos, un clima de mucha tranquilidad, las personas están satisfechas con el procedimiento en las colas, no hay ningún tipo de incidencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario