SIBCI

SIBCI

7 de septiembre de 2012

MÁS DE 150 OPERADORAS TURÍSTICAS PARTICIPAN EN FITVEN 2012

Más de 150 operadoras nacionales e internacionales participan en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2012, informó este viernes el presidente del Fondo de Turismo del estado Trujillo, Willi González.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, refirió que la amplia participación de operadores turísticos en la feria coloca al país entre uno de los que más comercializa los productos turísticos.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela tiene lugar en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y allí se muestran las potencialidades turísticas del país en seis stands, así como de otras naciones, entre ellas Colombia, Argentina, España, Italia, Indonesia y China.

Al respecto, González refirió que los seis ejes turísticos nacionales están conformados por el pabellón de los Andes venezolanos, en el que se incluyen las bondades de los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

También se muestra el eje Orinoco, representado por Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro; el eje Occidental, compuesto por Zulia, Lara, Falcón y Yaracuy; y el Central, integrado por Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua y Carabobo.

Asimismo, destacó el eje de Los Llanos, donde se muestran los destinos turísticos de Cojedes, Barinas, Apure y Guárico; así como el Oriental, representado por Nueva Esparta, Falcón, Anzoátegui y Monagas.

"Es momento de convertir estas potencialidades en producto, darle forma para que el venezolano de a pie pueda conocer el atractivo a precios solidarios y pueda hacer uso de las regiones venezolanas", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario