SIBCI

SIBCI

27 de agosto de 2012

DIPUTADO INDICÓ QUE GESTIÓN DE CAPRILES EN MIRANDA INCUMPLIÓ PLANES DE INFRAESTRUCTURA

Miguel Benavides, diputado al Consejo Legislativo de Miranda, indicó este lunes que durante la gestión de Henrique Capriles Radonski como Gobernador no hubo "ni una sola obra de infraestructura en la entidad".

"No hay una sola obra de infraestructura en ninguno de los ejes del estado Miranda que pueda exhibir ese candidato", dijo durante una entrevista en el programa Redvolución, de Venezolana de Televisión.

En este sentido destacó que Capriles engañó a sus seguidores cuando asumió el cargo de Gobernación, ya que ofreció solucionar los problemas de vivienda, infraestructura, inseguridad y vialidad; sin embargo, no cumplió.

Con respecto a la vivienda señaló que no asumió la responsabilidad de ninguno de las personas refugiadas en la entidad debido a las lluvias del año 2010.

"Capriles solo se encargó de entregar unos certificados entre 10 y 30 mil bolívares para que los habitantes construyeran ranchos de nuevo en las zonas de alto riesgo", aseveró.

En este sentido manifestó que esas son las políticas utilizadas en la Cuarta República, donde no se le daba solución a los problemas de los venezolanos.

Además destacó que se encargó de desmantelar el Instituto de Vivienda y Habitad del estado miranda, "al punto de que hoy no tiene nada, ni recursos, no funciona y está paralizado", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario