SIBCI

SIBCI

27 de agosto de 2012

CAPRILES CRITICA LA SEGURIDAD DE UNA MARGARITA GOBERNADA POR UN ADECO

El aspirante presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, manifestó este viernes que en Margarita no se puede salir a la calle por la inseguridad y la violencia en el estado Nueva Esparta, entidad gobernada por el adeco Morel Rodríguez, quien forma parte de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, coalición de partidos de oposición que apoyan su candidatura.

Olvidando por completo que la seguridad en Margarita es responsabilidad del actual gobernador, Morel Rodríguez, Capriles se quejó: "Hoy día la inseguridad y la violencia llegaron a esta isla y no se puede salir a la calle".

También comentó que desea una isla de Margarita llena de turistas extranjeros que abarroten los hoteles, sin proponer un plan concreto sobre la expansión turística de la zona.

"Yo veo que el futuro para esta isla es que al llegar al aeropuerto uno se confunda de tanta gente que viene de otros países a desarrollar esta tierra. Aquí estamos dejando de recibir muchos recursos. Podríamos tener cruceros que se quedaran y no se fueran a otras islas. Con hoteles y desarrollos de proyectos", dijo.

La gira del candidato opositor comenzó en la Península de Macanao, con una caminata en la población de Boca de Río, que tuvo el propósito de ganarse el favor de los pescadores. Luego continuó su recorrido por otros cinco municipios neoespartanos.

En la población de Fuentidueño del municipio Díaz, se reunió con algunos artesanos y dulceros del sector, y luego en la jurisdicción de Antolín del Campo, visitó viviendas en Bahía de El Tirano. Al final de la tarde del viernes realizó una concentración en Porlamar.

En todo su recorrido insular, el candidato fue acompañado por una larga fila de busetas proporcionadas por diversas alcaldías como las de Mariño y Arismendi, además de autobuses de la Gobernación del estado para abultar la concurrencia en cada evento con militantes entre quienes proliferaban gorras verdes del partido Copei y blancas de Acción Democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario