SIBCI

SIBCI

5 de julio de 2012

DETENIDO SOBRINO DE MANUEL ROSALES POR PORTAR ARMA EN UNA MANIFESTACIÓN EN CARACAS

Este martes fue detenido en Caracas, durante una manifestación organizada por el grupo opositor de jóvenes denominado "manos blanca", Víctor Viloria Rosales, sobrino del prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, por portar un arma de fuego.

Mediante resolución conjunta de los ministerios de Relaciones Interiores y Justicia, y de la Defensa, publicada el pasado 24 de mayo de 2012 en la Gaceta Oficial Nº 39.928, quedó prohibido el ingreso de armas de fuego y municiones a todos los establecimientos, instalaciones deportivas, plazas, parques u otros espacios donde se realicen actos públicos en todo el territorio nacional.

Durante la manifestación, que se realizaba en el centro de Caracas, Viloria Rosales fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras conocerse que el joven portaba un arma cargada en un bolso que llevaba.

Este martes en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), fueron difundidas unas imágenes capturadas por Ávila TV, en las que se puede ver a Víctor Viloria Rosales con una mano dentro del bolso, casi a punto de desenfundar el arma.

Minutos más tarde se puede ver el decomiso del arma de fuego y la detención de Viloria Rosales por parte de funcionarios de la PNB.

El conductor del referido programa de VTV, Mario Silva, comentó que "se supone que los señores manos blancas dicen que siempre van a marchas pacíficas. Habría que preguntar ¿Por qué el señor (Viloria Rosales) tenía, en una marcha, un arma?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario