SIBCI

SIBCI

18 de junio de 2012

ESTAMOS OBLIGADOS A OBTENER UNA APLASTANTE, CLARA Y LUMINOSA VICTORIA EL 7-O

El jefe de Estado refirió que los planes de gobierno presentados por el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, “son nefastos y terribles” para la nación

El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó este lunes que el pueblo venezolano, frente a los planes desestabilizadores de la derecha nacional, está obligado a “obtener una aplastante victoria, clara y luminosa” en la elección presidencial que se realizará el 07 de octubre.

Durante un contacto telefónico con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el jefe de Estado dijo que esto permitirá lograr el primer objetivo histórico planteado en su nuevo programa de Gobierno (2013-2019) rumbo a la independencia, el desarrollo de la Nación y la continuidad del proceso revolucionario.

Nosotros “estamos obligados a neutralizar, con el menor daño posible y sin que haya un gota de sangre” los planes ocultos detrás de la candidatura de la burguesía.

Refirió que los planes de gobierno presentados por el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, “son nefastos y terribles” para la nación.

Alertó, además, que hay un plan que tiene el imperialismo, la Agencia Central de Intelegencia norteamericana (CIA, por sus siglas en inglés) y “sus aliados en el mundo”, en conexión con la derecha venezolana, para que, una vez realizada la elección presidencial, “salir a denunciar que hubo fraude, trampa” y generar hechos violentos.

El plan estima, agregó, “viajes y reuniones conspirativas” con otros países centroamericanos, donde “están tratando de armar un plan para “generar hechos violentos buscando heridos”.

“Por esa vía pretenden que se generen hechos de violencia mayor, para luego aplicarle a Venezuela el Consejo General de ONU, la intervención de USA y las fuerzas imperialistas”.

“Este grupo de irracionales usan esto como estrategia”, denunció Chávez, al tiempo que dijo que el pueblo deberá trabajar para obtener un triunfo gigantesco, para que así no haya duda de la victoria.

Por último, destacó que en Venezuela nunca hubo un sistema electoral como el que representa en Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual acepta auditorías antes, durante y después del proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario