SIBCI

SIBCI

24 de febrero de 2012

Chávez: Burguesía está incapacitada ética y políticamente para gobernar el país


El jefe de Estado, Hugo Chávez, enfatizó que con el apoyo de los venezolanos demostrará que la burguesía está "incapacitada moral, ética y políticamente para gobernar a Venezuela".
Advirtió que la derecha seguirá creando rumores sobre su estado de salud, a propósito del viaje que realizará este viernes a La Habana, Cuba, donde será operado. 
"Aún si ese nuevo elemento que yo tengo allí incubado fuera maligno, vamos a suponer, igual lo trataríamos y lo echaríamos", sentenció, al ratificar que conducirá al pueblo a "una nueva victoria el 7 de octubre", fecha de las elecciones presidenciales.
Recordó que voceros de la oposición han inventado rumores sobre su salud para decir que está grave y "eso lo que refleja son sus deseos. Ahora ellos van a atacar duro por allí".
"Esa va a ser la línea principal de ataque de nuestros adversarios, la burguesía, por eso siempre estuvieron de manera recurrente enviando mensajes sobre mi salud y lo seguirán haciendo, ahora con más razón", dijo este jueves en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se efectúa un acto en respaldo a su candidatura a las presidenciales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario