SIBCI

SIBCI

19 de septiembre de 2009

SU MEJOR INFORMACION PRESENTES EN FITVEN 2009


“El destino principal de la feria es dar a conocer las bondades de Venezuela a través de los seis caminos ya definidos: sol y playa, llanos, desiertos, montañas, selvas y urbano, propiciar el turismo interno y consolidar a Venezuela como destino turístico a nivel mundial”, así lo dio a conocer el viceministro de Gestión y de Desarrollo, Larry Zea, quien apostó por el éxito total de este evento.

Indicó Zea, que este encuentro va permitir vender las bondades naturales, culturales, históricas y religiosas, que han promocionado a la región venezolana por todo el mundo. Así como incentivar al venezolano, visitar cada rincón de los 23 estados y el Distrito Capital.

Igualmente manifestó, que en esta oportunidad fitVen 2009, contribuirá a la apertura de nuevas refacciones y mejoras del Sistema Teleférico Warairarepano, instalaciones que servirán de escenario tanto al complejo ferial como a las mesas de negociaciones y el punto de partida para el anunció de la inauguración de la Primera Etapa del Salón de Convenciones del Warairarepano.

Es importante señalar, que este evento servirá, además destacar la Ruta del Libertador, que comenzó a través del intercambio entre Ecuador y Venezuela, donde se incluyeron las ciudades de Mérida y Cumaná. Explicó el viceministro de gestión y de desarrollo, que próximamente se integrarán los países de Argentina y Bolivia a este proyecto que va a transcurrir entre los años 2009-2011.

“Queremos con esta feria, obtener una respuesta satisfactoria, a través del turismo receptivo, que nos genere divisas para sustentar el turismo social, que el gobierno nacional ha venido desarrollando”, finalizó Larry Zea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario