SIBCI

SIBCI

31 de diciembre de 2008

Entrega de Donativos Navideños

Gobierno municipal y empresa privada estrechan lazos
ALCALDÍA DE LIBERTADOR PARTICIPA EN DONATIVOS NAVIDEÑOS
En medio de un alegre acto, personeros del nuevo gobierno municipal de Libertador se hicieron presentes en la entrega de juguetes, que en época decembrina lleva anualmente la Cámara de la Construcción del estado Aragua. Arelys Vitale, presidenta de la Fundación del Niño del municipio Libertador, destacó el compromiso del despacho municipal con la niñez de la localidad.

ANGEL MARQUEZ

DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL

El pasado domingo 14 de diciembre, representantes del gobierno municipal de Libertador, se hicieron presentes en un colorido acto llevado a cabo por la Cámara de la Construcción del estado Aragua, en las inmediaciones del sector San Antonio de la población de Palo Negro, con el objeto de hacer entrega de juguetes a los niños de las cercanías. Varias decenas de niños se vieron beneficiados por la actividad que auspiciada por el conglomerado industrial y con el apoyo de la administración de la localidad palonegrense, pretendió llevar una luz a los pequeños de uno de los sectores mas humildes del municipio.
Un ambiente musical, colmado de danzas y la logística necesaria para garantizar la comodidad de los asistentes, fue el marco de la jovial entrega en la que participaron Ángel Marquez, director de desarrollo social y Arelys Vitale, presidenta de la fundación del niño del municipio Libertador. Marquez aclaró que la alcaldía se presentaba en calidad de colaborador de la actividad, pero que expresaba su profundo compromiso con la niñez de la localidad. “La ascensión de Carmen Plaza a la alcaldía supone el triunfo del movimiento revolucionario del comandante Chávez a nivel del municipio Libertador. Ese éxito radica entre muchas otras cosas en la posibilidad de escuchar a los sectores jóvenes, emergentes de nuestra nación. Para nuestro gobierno, es fundamental la atención a la juventud en materias como educación, deporte y esparcimiento, sobre todo a la luz de una época tan importante para las comunidades, como lo es diciembre. Enfatizó Márquez.
Por otra parte Vitale puntualizó que en la alcaldía del municipio Libertador existe absoluto compromiso con la formación de una juventud activa, líder en el terreno de los cambios que se impulsan en el estado Aragua y en toda Venezuela, en el marco del proceso revolucionario que adelanta el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. “Los niños son evidentemente el futuro de Venezuela, eso los hace nuestra prioridad mas apremiante. Son los sectores jóvenes, quienes están en la obligación de tomar las riendas de esta gloriosa nación, no es nada descabellado pensar en una renovación de los liderazgos de hoy a manos de la juventud venezolana. Los gobernantes estamos comprometidos con la formación, ética y moral de esta nueva camada de dirigentes sociales.” Puntualizó a la vez que destacó el apoyo que sienten en esta labor, por parte del gobierno del estado Aragua, a manos de Rafael Isea Romero. “El gobernador Isea ha dado plenas muestras de su interés por la juventud aragüeña y eso no es mas que un aliciente para seguir participando y llevando a cabo la hermosísima labor social que cada grupo de jóvenes activos puede hacer, tan solo emitiendo opiniones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario