SIBCI

SIBCI

31 de diciembre de 2008


ALCALDESA DE LIBERTADOR DE VISITA NAVIDEÑA POR TODO EL MUNICIPIO

Los sectores Carlos Andrés Pérez, Primero de Mayo, así como Los Hornos I, II y V fueron parte del recorrido que durante toda la tarde y con el apoyo de las comunidades, llevó a cabo la alcaldesa del municipio Libertador, profesora Carmen Plaza. La alegría de los niños y el beneplácito de los padres signaron la jornada en la que además de escuchar las sugerencias y denuncias de las comunidades, la burgomaestre hizo entrega de varias decenas de humildes pero muy sinceros regalos navideños.

La recién electa alcaldesa de Libertador aseguró que el deporte es una prioridad para su gestión

Cuando ya marcaban las dos de la tarde del 23 de diciembre, en plena víspera de la navidad, la algarabía se hizo presente en todo el municipio Libertador, luego que la alcaldesa de dicho municipio se trasladase hasta comunidades como Carlos Andrés Pérez y Los Hornos para hacer entrega de cientos de juguetes a los niños más necesitados de estos sectores. La calle Rómulo Betancourt fue la locación para este multicolor encuentro entre la máxima representante del poder administrativo en la localidad y los pobladores del caserío. Doris Peñaloza, vocera general del Concejo Comunal de la comunidad, expresó su satisfacción, no solo ante la visita gubernamental, sino ante el triunfo del bloque del PSUV en el municipio. “Nos sentimos orgullosos de esta nueva gestión. Carmen Plaza es una expresión de las comunidades, la alcaldía, finalmente es del pueblo.” Destaco Peñaloza. Además la integrante de la organización comunitaria, enfatizó su compromiso como integrante de un bloque de poder popular. “Sabemos que es mucho el trabajo que hay que hacer, pero ese edificio y los que lo administran no son los únicos que deben hacer algo. A las comunidades nos toca un gran papel dentro de la transformación del municipio. Carmen Plaza no está sola, Rafael Isea no está solo. El pueblo está con sus gobernantes y estamos dispuestos a activarnos cuando el ciudadano presidente, el ciudadano gobernador o la ciudadana alcaldesa así lo requieran.” Puntualizó.
Los Concejos Comunales La Gran Victoria del sector Los Hornos I y Los Hornos II de la comunidad del mismo nombre fueron los organizadores, a través de redes de estudio socio económico y el trabajo mancomunado, de la actividad que en esos sectores permitió la entrega de alrededor de 100 juguetes a manos de la alcaldía. Xioribeth Pérez, vocera del Concejo Comunal La Gran Victoria destacó la importancia de la actividad. “Este tipo de acciones son raras en las alcaldías, eso es lo que más nos convence de esta gestión. Los Hornos es un sector chavista, carmenplazista, eso nos ha aupado a organizarnos y trabajar en conjunto. Por ahora estamos generando mesas de debate entorno a la situación del municipio. Entendemos lo difícil de la gestión y aún y cuando pedimos mejoras rápidas estamos claros de lo largo que es el camino de la reivindicación municipal”. Recalcó la vocera.

Repleta de alegria fue la jornada en la que visitó 6 sectores del municipio

“Esperamos un gobierno distinto, sentimos mucha satisfacción por los esfuerzos que se están haciendo desde la alcaldía en procura de un municipio en mejores condiciones.” Aseguro el vocero de la unidad financiera del Concejo Comunal del sector V de Los Hornos, Jaime Gómez, donde Plaza también hizo entrega de juguetes. Por otra parte el vocero destacó como tema álgido el trabajo que es necesario en el área de la seguridad. “Queremos calles más seguras, un punto y final a la delincuencia y las mafias en este municipio”. Puntualizó. Ya para el cierre de la tarde el punto de encuentro fue organizado por el Consejo Comunal Primero de Mayo, de dicha comunidad, donde una cincuentena de menores recibió de las manos de Plaza los presentes decembrinos. “Las comunidades se sienten maravilladas de tanta interacción y fácil acceso a la alcaldía, eso y el tema de la vialidad, la seguridad y el alumbrado público son los puntos fuertes del trabajo que ya empieza a hacer esta gestión.” Destacó la vocera, sentenciando además que el venidero año será colmado de buenos augurios. “El 2008 es el año de la revolución, el año de la enmienda aprobada, el año de Isea como gobernador, el año de Carmen Plaza”. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario