SIBCI

SIBCI

8 de noviembre de 2013

MADURO ADVIERTE QUE CONFISCARÁ ALMACENES QUE SE PRESTEN PARA GUERRA ECONÓMICA

Nueva ofensiva económica

El Jefe de Estado indicó que este jueves se desplegaron en todo el territorio nacional más de 1.000 inspectores para fiscalizar diversas fábricas.

“Si tengo que confiscar almacenes enteros para sacarle al pueblo sus productos y vendérselos a los precios justos lo voy a hacer a partir de hoy todos los días”, anunció este jueves el presidente Nicolás Maduro.
Durante un encuentro con la comuna en construcción Aguerrido Tamanaco en Petare, estado Miranda, el Jefe de Estado indicó que este 7 de noviembre se desplegaron en todo el territorio nacional más de 1.000 inspectores para fiscalizar diversas fábricas.
Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional sostuvo enfáticamente que no aceptará “remarcaje de precios, especulación, acaparamiento, bajo ninguna circunstancia”.
Maduro hizo un nuevo llamado para que el pueblo se sume a esta lucha en contra de la “guerra económica” que mantiene un sector de la oposición venezolana.
“Nuestra economía va a seguir desarrollándose, y el que quiera hacer negocio a costa del pueblo, la burguesía parasitaria que quiere robar, tiene sus días contados” aseveró.
Sobre este aspecto, se dirigió directamente a la burguesía nacional: “Yo soy un presidente independiente porque no dependo de nada y de ningún poder ni económico, ni político, ni extranjero, solo dependo del pueblo de Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario