SIBCI

SIBCI

2 de noviembre de 2013

LLEGÓ LA NAVIDAD A ARAGUA


Con la presentación de agrupaciones musicales de tambor, gaitas, parrandas y aguinaldos en los espacios de la plaza Bolívar de Maracay, la Gobernación del estado Aragua, a través de la Secretaría de Cultura, dio inicio a la Navidad.
De acuerdo con la información brindada por la titular del despacho de Cultura en la entidad, Guaiquirima Castro, la jornada tiene como objetivo promover el reencuentro familiar y el rescate de los valores culturales venezolanos propios de la época decembrina.
En este sentido, indicó que la idea es que este tipo de actividades se lleven a cabo en lo que queda de año. “Vamos a convocar no sólo a agrupaciones musicales de la región, sino también a los artesanos, a fin de que exhiban sus productos”, destacó.
La ocasión fue propicia para que Castro comunicara que próximamente se recibirá el plan maestro para la rehabilitación de la plaza Bolívar, obra que se desarrollará de forma conjunta entre el Ejecutivo regional y el nacional, a través de la Gobernación de Aragua y Pdvsa La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario