SIBCI

SIBCI

19 de noviembre de 2013

LLEGARON 920 MÁQUINAS ELECTORALES A ARAGUA

De forma extraoficial, se conoció sobre la llegada de 920 máquinas electorales al estado Aragua, que fueron distribuidas en el Cuartel Mariano Montilla de La Victoria y la Base Aérea El Libertador, en la localidad de Palo Negro, para su resguardo.
La maquinaria llegó al estado en el transcurso del día de ayer lunes, tal y como se tenía previsto, por lo que en las próximas horas arribarán a la entidad el resto de las 1.381 máquinas que serán instaladas en los centros electorales, de cara a los comicios del próximo 8 de diciembre.
Se espera que la cantidad de máquinas restante llegue a la Universidad Militar Bolivariana, entre las avenidas Bolívar y Bermúdez de Maracay, donde se mantendrán resguardadas.
También para hoy martes se prevé que la directora de la Oficina Regional Electoral, Neira López, ofrezca mayor información relacionada a la llegada de las máquinas electorales.
En días pasados, la representante del ente comicial en el estado Aragua informó que para el estado Aragua fueron asignadas 2.031 máquinas electorales.

En esa oportunidad, López manifestó que los equipos permanecerían en las dependencias castrenses hasta que sean distribuidas a los diversos centros de votación, bajo el resguardo del Plan República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario