SIBCI

SIBCI

19 de noviembre de 2013

ESTE LUNES SE INAUGURÓ LA RUTA DE TRANSPORTE MASIVO TRANSARAGUA

El Gobierno Nacional inauguró este lunes en Cagua, estado Aragua, la ruta de transporte masivo Transaragua.
El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó que diariamente 60.000 aragüeños podrán movilizarse a través de este sistema desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
El servicio de transporte masivo tendrá 137 paradas, distribuidas en las rutas San Jacinto – Cagua, San Jacinto – El Limón, San Jacinto – Tapa Tapa y San Jacinto – Palo Negro.
El costo del pasaje es de 5 bolívares, "un precio justo que garantiza el autosostenimiento del sistema", detalló El Troudi en cadena de radio y televisión.
Los vehículos de Transaragua cuentan con aire acondicionado, sistema de cámara satelital, puestos especiales para personas con discapacidad y televisión.
"Hemos traído los autobuses más modernos que hayan llegado a Venezuela, dijo al respecto el mandatario nacional, Nicolás Maduro.
Como resultado de la cooperación con la República Popular de China -informó el ministro- llegarán al país 300 autobuses para impulsar el programa de transporte masivo que desarrolla el Ejecutivo Nacional.
El Troudi indicó que próximamente será inaugurado el sistema de transporte terrestre Transamazonas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario