SIBCI

SIBCI

11 de noviembre de 2013

EARLE HERRERA: COMERCIOS ESPECULADORES SON LOS FINANCISTAS DE LOS PARTIDOS DE DERECHA

Earle Herrera, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la Asamblea Nacional (AN), indicó este domingo que los políticos de la derecha "están en shock" ante la ofensiva de fiscalización que impulsó esta semana el Gobierno para enfrentar la especulación y el acaparamiento, porque los comercios que especulan son los que financian a los partidos de la oposición.
"Esos ladrones del pueblo son los financistas de estos señores", dijo el también comunicador social, en su programa Kiosco Veraz transmitido por Venezolana de Televisión.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció esta semana unas acciones económicas para combatir la guerra económica promovida por la derecha. Entre esas decisiones está un plan intensivo de fiscalización sobre los comercios, para abatir la especulación y el acaparamiento.
Este viernes, se ordenó la venta supervisada a precios justos de electrodomésticos en la red privada Daka, que había incurrido en sobreprecios.
Herrera, profesor universitario y experimentado comunicador social, cuestionó el tratamiento de los medios impresos privados sobre estas acciones. Titulares como "Rebaja de precios generó caos" ponen el acento en un supuesto conflicto social. "La noticia de ellos es el caos, no la justicia", dijo el diputado en referencia a un titular del diario El Universal.
También comentó el de Últimas Noticias: "Línea blanca barata a juro". Herrera dstacó que se trata de actos de justicia, en los que han intervenido los organismos del Estado con el imperio de la ley, y no de una imposición arbitraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario