SIBCI

SIBCI

13 de noviembre de 2013

BLOQUEADAS MÁS DE 50 PÁGINAS WEB POR INSTIGAR A ESPECULACIÓN MONETARIA


El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Pedro Maldonado,informó que desde el sábado pasado han sido bloqueados más de 50 portales de internet que incitaban a la especulación con la moneda.
Tras una reunión llevada a cabo en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información que contó con la presencia de la titular de esta cartera, Delcy Rodríguez y representantes de las empresas operadoras de internet en Venezuela.
Maldonado señaló la importancia de la participación y colaboración de los prestadores de este servicio para poner fin a la distorsión generada por intereses políticos.
“Ha sido una reunión bien fructífera, y en el marco de la batalla que desde el Gobierno estamos librando contra los especuladores en el país contamos también con los prestadores de este servicio para limitar y restringir el acceso a una información anónima destinada a instigar la guerra económica a través de la especulación”, afirmó el director de Conatel.
Maldonado señaló que las páginas cerradas tienen como país de origen Estados Unidos y denunció que los operadores de estos sitios de internet son actores políticos que tienen como objetivo desestabilizar al Gobierno de Venezuela.
El director de la Cámara de Televisión por Suscripción y Operadores de Internet, Mario Seijas, aseguró que las empresas del gremio que representa están llevando a cabo las labores necesarias a fin de cumplir la solicitud del Gobierno Bolivariano.
“Esta tarde vamos a tener una mesa de trabajo en Conatel a fin de poder limitar las actividades y concretar esta lista que sabemos crecerá a diario”, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario