SIBCI

SIBCI

11 de enero de 2013

ESTE SÁBADO DEBATIRÁN INTERPRETACIÓN DE ARTÍCULO 231 EN COMUNIDADES DE MARACAY Y CHORONÍ

Este sábado se realizarán asambleas en las ocho parroquias del municipio Girardot, estado Aragua, tanto en Maracay, como en Choroní, para debatir el contenido del artículo 231 de la Constitución de la República y ratificar el apoyo del pueblo aragüeño a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Ángel Gutiérrez, coordinador de organización del PSUV en Girardot, precisó que una de estas asambleas se efectuará en la cancha del barrio 23 de Enero en Maracay, en la plaza España de Santa Rosa, en las instalaciones del Inces Metalminero en la avenida Aragua.
También el Anfiteatro Yolanda Granado, en el sur de Maracay, será sede de otra asamblea, al igual que la cancha techada del parque Edgar Sanabria, la sede municipal del Psuv en la avenida Miranda, el auditórium de la Escuela Básica Las Delicias y el terminal de pasajeros de Choroní.
Gutiérrez indicó que estas asambleas iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado para que el pueblo estudie y conozca a fondo la interpretación hecha por la Sala Constitucional del TSJ sobre el artículo 231.
"Para la oposición, en el golpe de estado del 11 y 12 de abril de 2002, el artículo 231 no existía y permitieron que el empresario Carmona Estanga se autojuramentara como presidente de la República, violentando lo dispuesto en la Carta Magna", recordó.
Por tal razón, en estas asambleas, una vez más, el pueblo aragüeño reiterará el apoyo al comandante Chávez, quien se recupera en Cuba, tras haber sido intervenido en la República de Cuba el 11 de diciembre.
"Desde Aragua daremos ese apoyo contundente al líder de la revolución, por su pronta recuperación y regreso a Venezuela, para que siga llevando las riendas del socialismo", apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario