SIBCI

SIBCI

18 de octubre de 2012

Candidatura de El Aissami se fortalece con apoyo de dos nuevas organizaciones políticas

Dos organizaciones políticas cedieron sus tarjetas para apoyar la candidatura de Tareck El Aissami a la Gobernación de Aragua en los comicios regionales pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 16 de diciembre.

El presidente de la Junta Regional Electoral, Héctor Sánchez, informó que la organización política Juan Bimba, que postuló a Luis Zapata, y el partido Joven, que inscribió a Jesús Inojosa, formalizaron su apoyo al candidato socialista.

El Aissami inscribió su candidatura con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el apoyo de 11 organizaciones políticas entre las que figura el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), UPV, Redes, Patria Para Todos (PPT) Maneiro y Tupamaro.

También Vanguardia Bicentenaria, Nuevo Camino Revolucionario (NCR) y Renovación en Democracia Nacimiento Alternativo (Rena) respaldan la opción socialista a la gobernación.

El coordinador de Organización y Técnica Electoral del PSUV en Aragua, Juan Carlos Luna, dijo que con el apoyo de estas dos nuevas organizaciones políticas se reduce el número de postulados a la gobernación de Aragua y se fortalece la propuesta política del abanderado de la revolución en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario