SIBCI

SIBCI

27 de junio de 2012

SILENCIO EN LA OPOSICION

Henrique Capriles Radonski señaló que “el Gobierno utiliza el Sistema Nacional de Medios Públicos, para desprestigiarnos e insultarnos”. Curiosa observación del ahora candidato presidencial, cuando quien insulta al pueblo es él, con sus pausas y escasa cultura.

Desprestigia a la propia oposición cuando sus discursos carecen de hilación y donde las pausas le ganan a las palabras, amén de no querer divulgar los títulos literarios que lee, porque suponemos que definitivamente NO LEE.

Insultan nuestra inteligencia cuando desde su Partido Primero Justicia, lanza en la prensa nacional una publicidad sesgada y “engañosa” por demás. A la publicidad que nos referimos salió en varios diarios de circulación nacional. Se titula “DEL DICHO AL HECHO”.


La publicidad en sí está realizada en intencional color rojo, donde se muestra una fotografía de partidarios del mandatario Hugo Chávez Frías durante la inscripción de su candidatura. Esa imagen obviamente fue tomada a tempranas horas de la mañana de ese glorioso 11 de Junio de 2012, momento en el cual la gente comenzaba a llegar a la mencionada plaza cercana al CNE. Mayor descaro sugerir que esas primeras personas es el total de los simpatizantes oficialistas. Eso se llama INSULTAR LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO VENEZOLANO. La cuña está firmada por el Rif J-31325270-0 que pertenece al Movimiento Primero Justicia.

Pero si hablamos de engaños y mentiras, el mismo Capriles se ahorca con sus declaraciones. Hace pocos días comentó “Uno no es rey de carnaval pá andar saludando desde una carroza”, esto en clara alusión de la llegada del presidente Chávez durante el mismo acto del 11/06. Y es que obviamente el candidato opositor anda molesto por el video (http://www.youtube.com/watch?v=LYjeP0mnzAI) que le sacaron a raíz del ya famoso “Nunca me verán en una carroza de carnaval”. Pero ¿quién lo manda a olvidarse de sus pasos? O mejor aún, ¿Quién lo manda a mentirle a sus propios seguidores?.

Al parecer lo mandan sus asesores, los mismos que se dedican a criticar para desprestigiar todo lo que haga la Revolución. Para criticar están mandados a hacer. Critican si el Presidente Chávez dice alguna “mala palabra”, pero Capriles se manda la siguiente frase: “Aquí andamos en el carro de Lola, un ratico a pie y el otro echándole bola”. O aquella que pronunció en Anzoátegui: “Basta de hablar pendejadas”. Silencio en la oposición

Critican y recriminan a Oscar De León y a otros cantantes famosos, el que se presenten en VTV, pero andan corriendo a sus conciertos, o se acercan a los camerinos para tomarse fotos con ellos y hasta los contratan para amenizarles alguna de sus ferias. Nadie comenta nada. Silencio en la oposición

Critican al Gobierno por la inseguridad, y critican cuando Chávez lanza la Misión a Toda Vida Venezuela y cuando ven los primeros resultados favorables, silencio en la oposición.

Critican que Chávez reciba a algún Presidente, pero andan recorriendo países europeos con la finalidad de buscar apoyo de algunos mandatarios, que demás está decir, han fracasado con la implementación de imperialistas planes económicos.

Por eso callan, por eso mantienen sus “silentium largus” y por eso, irremediablemente, el 08 de Octubre de 2012, volverán a quedarse callados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario