SIBCI

SIBCI

10 de junio de 2012

Reveló reciente encuesta de IVAD Chávez ganaría en todas las regiones del país si las elecciones presidenciales fueran hoy

Por grupo de edades, de 18 a 24 años, Hugo Chávez cuenta con una intención de voto de 56% mientras que Henrique Capriles tiene solo 28%. Así mismo de 25 a 30 años, Chávez cuenta con 56% y Capriles 25,2%

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ganaría en todas las regiones del país con una significante brecha a favor sobre el candidato de la derecha, si las elecciones presidenciales fueran hoy (domingo), reveló un estudio de opinión del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD).

Según los datos, presentados por el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical trasmitido por el canal privado Televen, en la Región Central (Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Vargas) Hugo Chávez obtendría 49,2% de los votos y Henrique Capriles 32,2%.

Igualmente señaló que en la región de Los Llanos, (Portuguesa, Barinas ,Apure Cojedes y Guárico), Hugo Chávez cuenta con 66,9% de intención de voto y Henrique Capriles 20,5%.

El comunicador detalló para la Región Occidental (Zulia, Yaracuy, Lara y Falcón) Hugo Chávez cuenta con 58,4% de apoyo, mientras que Henrique Capriles 18,9%.

Asimismo en la Región Andina (Táchira, Trujillo y Mérida) Hugo Chávez tiene 56,7% de apoyo y Henrique Capriles 24,2%.

Por último, el estudio de opinión de IVAD reveló que en la Región Oriental (Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Sucre, Nueva Esparta) Hugo Chávez cuenta con 53,2% y Henrique Capriles 28,6%.

JUVENTUD VENEZOLANA APOYA A CHÁVEZ

Los datos de la encuestadora muestran un apoyo mayoritario de la juventud venezolana “a la candidatura de Patria” para los próximos comicios presidenciales.

Por grupo de edades, de 18 a 24 años, Hugo Chávez cuenta con una intención de voto de 56% mientras que Henrique Capriles tiene solo 28%. Así mismo de 25 a 30 años, Chávez cuenta con 56% y Capriles 25,2%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario