SIBCI

SIBCI

28 de junio de 2012

GOBIERNO INAUGURA SALA DE PRENSA EN CARACAS PARA FACILITAR FLUJO DE INFORMACIÓN

El titular de la cartera de Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó que los espacios serán usados por las distintas carteras del Poder Ejecutivo para efectuar ruedas de prensa y brindar información gubernamental a los comunicadores sociales

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Andrés Izarra, inauguró este jueves una sala de prensa en la Esquina Gradillas, diagonal a la Plaza Bolívar de Caracas, que servirá para optimizar el flujo de información del Gobierno Bolivariano a los periodistas del país.

Izarra informó que los espacios serán usados por las distintas carteras del Poder Ejecutivo en ruedas de prensa y para brindar informaciones gubernamentales a los comunicadores sociales independientemente del medio para el cual laboren.

El funcionario detalló que los espacios, donde se instaló la sala, fueron cedidos por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador.

Explicó además que la sala cuenta con espacios destinados a la atención directa de los periodistas y dispone de ordenadores de última tecnología con módulos conexión gratuita a internet para facilitar la labor de la prensa.

Manifestó que en el área se encontrará un equipo del Minci que se encargará de asistir a los periodistas y servirá de enlace con otras instituciones del Gobierno Nacional en la procura de información.

Destacó que la sala cuenta con áreas que poseen iluminación profesional y áreas multiuso con todas la comodidades para los profesionales de la comunicación que asistan a las ruedas de prensa de los ministros del tren Ejecutivo y titulares de organismos gubernamentales.

Por último, informó que a partir de esta semana el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), será transmitido desde los espacios de la sala de prensa.

2 comentarios:

  1. Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY.

    Ministerio Público
    Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
    Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

    En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
    Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, danos en células madres, manipulaciones y daños biológicos.
    Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
    http://eleccionespresidenciales2012.blogspot.com/2012/08/opinion-marta-colomina-caruachi-o-sigan.html

    ResponderEliminar
  2. Para completar las informaciones se archivaron decenas de miles de casos en algunos países del mundo, en todos los casos se presentan características similares en términos de acoso electrónico y casos de Voice in to Sckull, algunos sujetos presentan de cauterizaciónes en zonas del cerebro, acompañadas de perdida de la memoria, casi imperceptibles en extremidades, los sujetos comentan en algunos casos que perciben voces, pero el contenido de las voces sigue los mismo patrones desde el punto de vista estadístico en cuanto al contenido. En casos de Voice in to Skull, los sujetos que presentan este tipo de estimulaciones nano voltaicas en los centros de procesamiento auditivo comentan tener la percepción de voces, muchas de las voces presentan contenidos alfanuméricos, que desde el punto de vista de psicología criminal, pueden ser usada para comprender las características de cada organización, pero no solo las características además los fines que calculan para conseguir objetivos diversos.
    Entre los muchos estudios que son realizados por estas organizaciones de estudio de la raza humana se tienen los que se realizan en CELULAS MADRES, estas que al ser cauterizadas para luego ser estimuladas con descargas Nano Voltaicas, para su nuevo crecimiento le brindan a esta agencias información de cómo las células madres pueden mutar y crear distintos desarrollos en órganos. Estas agencias violan la privacidad de las personas para luego robar información de los deterioros en el sistema humano.

    ResponderEliminar