SIBCI

SIBCI

23 de febrero de 2012

Vivas denuncia que campaña de la derecha pretende acabar con liderazgo de Chávez


La campaña mediática que adelantan las empresas privadas de comunicación sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, pretende "acabar" con el liderazgo del Jefe de Estado por "las vías de la desestabilización, la conspiración, la intromisión extranjera, puesto que por la electoral nunca podrán lograrlo", expresó este jueves el titular de la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación, diputado Darío Vivas.
Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario recordó: "La oposición quiere que el presidente Chávez desaparezca de cualquier manera, rezan y hacen de todo para que Chávez no siga dirigiendo el país y están buscando mecanismos manipuladores para poner una situación más crítica".
Vivas resaltó la fuerza moral y espiritual que el pueblo venezolano le brinda al presidente Chávez, quien en los próximos días será sometido a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, tras presentar una lesión en el mismo lugar de donde le fue extirpado un tumor en junio pasado.
Al respecto, Vivas anunció una serie de movilizaciones que organiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde este jueves.
"La gran solidaridad de nuestro pueblo y el amor que siente por nuestro comandante Chávez es lo que nos ha llevado a plantear el encuentro político de hoy (jueves) en el Teatro Teresa Carreño, donde recibiremos las líneas estratégicas a seguir en este año crucial para la vida política venezolana, en el cual estamos seguros que nuestro comandante va a tener una victoria contundente", agregó Vivas.
Refirió además que el PSUV prepara para este fin de semana una jornada especial casa por casa en los 24 estados del país, con miras a la conmemoración del 23 aniversario del Caracazo (27 de febrero de 1989), así como de las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario