SIBCI

SIBCI

23 de febrero de 2012

María León: Chávez ha hecho triunfador a todo el pueblo venezolano

María León 

La diputada manifestó que algunos sectores de oposición, tras conocer que el Jefe de Estado será sometido a una nueva intervención quirúrgica, aprovechan la ocasión para generar una “guerra sucia”
La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María León, manifestó este miércoles que el presidente Hugo Chávez ha hecho triunfador a todo el pueblo venezolano, “especialmente a los pobres”.
Durante su participación en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), la parlamentaria indicó que el mandatario muestra su amor con la creación de la Celac y las Grandes Misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, entre  otras. También  sostuvo que ante el problema de salud que enfrenta Chávez, su destino es vencer, mientras que  el de la burguesía es perder.
“El destino de la burguesía a partir de la presencia del comandante es perder. Nosotros tenemos como arma el amor de Chávez por su pueblo”, dijo León.
Asimismo, manifestó que algunos sectores de oposición, tras conocer que el Jefe de Estado será sometido a una nueva intervención quirúrgica, aprovechan la ocasión para generar una “guerra sucia”.
“Aprovechan la dificultad que tiene el comandante para crear la sensación de que no podrá o no debe ir a la candidatura presidencial”, sostuvo.
Finalmente,   señaló   que   todos   los   sectores  revolucionarios “ahora vamos a redoblar y a triplicar el paso”, para cumplir con las tareas encomendadas por el presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario